¡Que No Falten Estos Alimentos Para Aumentar Masa Muscular En Tu Dieta!

alimentos-para-aumentar-masa-muscularSeguramente ya sabes que para que tus músculos crezcan necesitas seguir una dieta adecuada y llevar un entrenamiento específico.

 

Pero ¿qué dirías si te dijera que hay ciertos alimentos para aumentar masa muscular más rápido y sin tener que hacer un esfuerzo sobrehumano en el gimnasio?

 

Así es, algunos alimentos tienen propiedades especiales que pueden ayudarte a desarrollar más masa muscular e incluso más fuerza, sin necesidad de entrenar en extremo.

 

Así, una vez más confirmamos que en la nutrición está el secreto de todas nuestras transformaciones corporales.

 

No existe ejercicio que te dé resultados para subir o bajar de peso, si no cuidas meticulosamente lo que comes.Por eso es frecuente ver los gimnasios llenos de chicos entrenando 2 horas o más todos los días, y no obtienen mayores avances.

 

A menos que sólo vayan a conocer chicas atléticas, malgastan todo su tiempo y su esfuerzo en el gimnasio porque descuidan este factor clave que es la dieta.

 

¿Qué alimentos para aumentar masa muscular te recomiendo?

 

En primer lugar, quiero que te quites de la cabeza la idea de que una nutrición correcta es, necesariamente complicada y difícil de mantener. No voy a abrumarte con porcentajes de proteínas, carbohidratos ni grasas. Simplemente te enseñaré algunos alimentos para aumentar masa muscular que deberías incluir en tu menú diario, y así comenzar a obtener resultados con una nutrición más poderosa.

 

Los alimentos que tienes que tener en casa y consumir habitualmente son:

 

  • Carne de res magra: La carne es el pilar de una dieta para aumentar masa muscular, pues está cargada de nutrientes indispensables para alimentar tus músculos. En primer lugar es la mejor fuente de proteínas y aminoácidos, y en segundo lugar, porque no aporta demasiadas calorías y por eso te ayudará a desarrollar músculo sin grasa.
  • Pechuga de pollo o pavo: Es un clásico de todas las dieta para desarrollar los músculos. Recuerda consumirlo sin la piel y preparado de formas saludables. Es práctico, rico y fuente de proteínas de alta calidad.
  • Pescado: Seguimos con las proteínas de calidad. El pescado además es rico en ácidos grasos Omega 3, que son fundamentales para eliminar la grasa del cuerpo y estimular el metabolismo. Además de fortalecer tus músculos, seguramente quieres perder esa capa de grasa para que estos se vean con mayor definición ¿verdad? Entonces, ¡come pescado!
  • Huevos: ¿En tu gimnasio también has visto algunos fanáticos comiendo huevos entre sus ejercicios? No están errados. El huevo aporta proteínas, aminoácidos y vitamina D. Si te preocupa el colesterol, te aclaro que se ha demostrado que los huevos son completamente saludables.
  • Queso cottage: Este queso contiene una proteína de digestión lenta, que te asegurará que tus músculos tengan combustible para crecer y mantenerse. Además es ideal para comer como refrigerio entre comidas. Eso sí: elige siempre la versión baja en grasas.
  • Avena: Además de las proteínas, tu cuerpo también necesita carbohidratos saludables, provenientes de alimentos con bajo índice glicémico. Y aquí entra en escena la avena, cargada de propiedades. Su alto contenido en fibra te ayuda a mantenerte saciado y a disminuir el apetito, a perder grasa y a darle a tu organismo una fuente constante de carbohidratos para mantener los músculos bien alimentados.

 

Estos son tan sólo 6 alimentos para aumentar masa muscular, y deben formar parte obligatoria de tus menús diarios. Por supuesto, tendrás que prestar atención a las cantidades y a las combinaciones que haces. Incluso el momento en que comes determinados nutrientes puede afectar el desarrollo muscular que buscas.

 

maximizador de musculosPara no equivocarte y no dar pasos en falso, te recomiendo que utilices el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

 

Es el método que te dirá exactamente cuántas proteínas para aumentar masa muscular necesita tu tipo de cuerpo, y lograr resultados rápidos y permanentes. Además, contarás con la guía de Kyle, un reconocido experto en nutrición y culturismo ¡basta ver su cuerpo para afirmar que sabe de lo que habla!

 

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para conocer más sobre este método personalizado que hará crecer tus músculos en tiempo récord, y dejará boquiabiertos a todos cuando te quites tu camiseta.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Conociendo al Maestro ¿Quién es Kyle Leon?

Next Post

¿Qué Ejercicios Para Aumentar Masa Muscular Son Los Más Eficaces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*