Intensifica Tus Rutinas Para Aumentar Masa Muscular Con Los Ejercicios Más Poderosos

rutinas-para-aumentar-masa-muscularLas rutinas para aumentar masa muscular no son todas iguales. En principio, todo dependerá de tus objetivos, tu tipo de estructura corporal, tu peso actual y la cantidad de veces que entrenes por semana.

 

Una vez que tienes bien claros estos puntos, tendrás que seleccionar los ejercicios más efectivos que harán que tu entrenamiento te dé los resultados que buscas.

 

Si entrenas dos veces por semana, tu rutina será la misma para los dos días e incluirá una serie de ejercicios que hagan trabajar todo el cuerpo.

 

Ya si puedes agregar un día de entrenamiento más, podrás ir separando tu rutina, para enfocarte mejor en las distintas regiones del cuerpo y darles a cada una el tiempo de descanso necesario para su recuperación.

 

Hechas estas aclaraciones, voy a darte una lista con los ejercicios que día a día demuestran ser los más efectivos y poderosos para hacer estallar tus músculos rápidamente.

 

Efectivos ejercicios para dar intensidad a tus rutinas para aumentar masa muscular

 

Todas las rutinas para aumentar masa muscular deben incluir ejercicios específicos y poderosos para desarrollar rápidamente tus músculos. Estos ejercicios, se caracterizan por:

 

  • 1) Involucrar varios grupos musculares a la vez. Cuantos más músculos trabajen en un ejercicio, mayor será el efecto anabólico del movimiento y esto es lo que potencia el crecimiento muscular.
  • 2) No sobrecargar tus articulaciones. Como el músculo se recupera más rápido que las articulaciones, hay que tratar de hacer movimientos que tengan un bajo impacto en las rodillas, hombros y codos. Al no sobrecargar estos puntos, la recuperación es más rápida y también lo será el desarrollo del músculos.

 

Esta lista de ejercicios cumplen con esas dos condiciones, así que en lo posible elige estos movimientos si quieres ver tus músculos más grandes en poco tiempo.

 

1. Sentadillas y estocadas: Con barra o con mancuernas y bastante peso, estos ejercicios son poderosísimos para fortalecer las piernas y aumentar la masa muscular de todo el cuerpo.

 

Se ha comprobado que las sentadillas con mucho peso disparan un efecto anabólico que estimula el crecimiento. Las estocadas son una alternativa a las sentadillas, y como se usa parte del peso corporal al realizarlas, puedes cargar un poco menos de peso en la barra y aún así obtener un máximo desarrollo muscular.

 

2. Peso muerto: También se conoce como “el rey del crecimiento masivo”, porque trabaja muchos músculos al mismo tiempo, estimulando el crecimiento de más de 25 músculos en simultáneo.

 

3. Remo inclinado con barra o mancuernas: Si deseas aumentar el tamaño de tu espalda, no puedes dejar de lado este ejercicio que trabaja todos los grupos musculares de la espalda y también fortalece la región abdominal.

 

4. Press de pecho: Es un movimiento compuesto que estimula mucho el crecimiento muscular, y te recomiendo que lo hagas con mancuernas y sobre el piso, en lugar del banco.

 

5. Press de hombros: Este ejercicio es excelente para desarrollar masa muscular en la región superior del cuerpo, y tienes muchas variantes para realizarlo: con barra o con mancuernas, de pie o sentado en el banco.

 

6. Dominadas: Es un clásico que hará crecer tu espalda como ningún otro ejercicio.

 

7. Flexiones de bíceps: Haz este ejercicio con una barra si quieres aumentar rápidamente el tamaño de tus bíceps.

 

9. Fondos (tríceps): Este simple movimiento trabaja las tres regiones del tríceps, y es el mejor ejercicio para fortalecer y agrandar esa parte del brazo.

 

Las más efectivas rutinas para aumentar masa muscular deben tener este tipo de ejercicios. Y, la otra parte fundamental de la fórmula del crecimiento máximo, es tu dieta. Porque de nada sirven los ejercicios si no le das a tu cuerpo la cantidad y calidad de combustible necesario para desarrollar músculo puro.

 

comida-para-subir-masa-muscularPor eso te recomiendo que utilices el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon. Allí encontrarás la cantidad exactas de nutrientes y la dieta adecuada para tu tipo de cuerpo, tu metabolismo y tus objetivos.

 

Tus resultados serán inmediatos y asombrosos, porque es un programa personalizado y basado en 4 fórmulas patentadas y que llevaron varios años de investigación hasta perfeccionarlas.

 

Aplica el Maximizador de Músculos a tus rutinas para aumento de masa muscular y desearás haber comenzado antes a utilizarlo.

 

Pero nunca es demasiado tarde, no tires la toalla justo ahora: HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza a sentir el poderoso efecto de la dieta que hará crecer tus músculos como nunca, y podrás lucirte orgulloso y fuerte al quitarte la camiseta.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido Con Alimentos Naturales

Next Post

Claves Para El Éxito De Tu Dieta Para Aumentar Masa Muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*