El método más sencillo para subir de peso en masa muscular

subir de peso en masa muscularMientras que muchos buscan la forma de perder peso, otros se inician en la intensa búsqueda para subir algo de peso- al parecer, no importa lo que hagan, no pueden desarrollar masa muscular.

 

Generalmente, estas personas sienten que están comiendo mucho pero siguen sin poder obtener esos kilos que les hacen falta para verse bien. Antes de examinar las soluciones, vamos a ver rápidamente por qué algunas personas fracasan en el camino por crecer físicamente.

 

Déjame decirte de entrada que el metabolismo en realidad tiene muy poco que ver en el proceso para subir de masa muscular. Un metabolismo lento es la excusa citada a menudo por las personas con sobrepeso.

 

En realidad, las tasas de metabólica no varían mucho de persona a persona a menos que alguien tenga una condición médica grave. Tanto usted como yo obtenemos una cantidad similar de energía a partir de los mismos alimentos. Una persona no puede obtener dos veces más energía de los mismos alimentos que consume su prójimo.

 

Si estás teniendo problemas para aumentar de peso, entonces o bien no estás comiendo lo suficiente o estás gastando demasiadas calorías. Ya que tal vez haces más ejercicio de lo que piensas.

banner_4

Debes de adquirir más energía (a través de los alimentos) de las que quemas (a través del ejercicio y la vida diaria). De lo contrario, vas a mantener o perder peso haciendo que te sea imposible subir de masa muscular.

 

En segundo lugar, vamos a suponer que cumples la condición anterior. Ahora, hay dos maneras de aumentar de peso. Puedes aumentar tu grasa corporal  o subir de peso en masa muscular.

 

Obviamente, nadie quiere convertirse en una bola de grasa, especialmente si han perdido recientemente una gran cantidad de peso. Los consejos a continuación te mostrarán la forma para garantizar que puedas subir de masa muscular así como mantener niveles bajos de grasa corporal.

 

Que tus entrenamientos sean con pesos libres más que máquinas. Debido a que puedes trabajar una gama mucho más amplia del movimiento, puedes trabajar varios grupos musculares y no solo músculos aislados, puedes subir de masa muscular aún más que usando solo máquinas.

 

Trabajar a tu límite. No realices veinte repeticiones por serie, esto es demasiado y quiere decir que no estás usando el peso suficiente. Idealmente, el objetivo es llegar a la falla entre ocho y doce repeticiones por serie.

 

La proteína es clave para subir de peso en masa muscular. Evita la comida chatarra. Si consumes más de lo que tu cuerpo necesita, llenándolo de comida chatarra, sólo engordas y detendrás tus esfuerzos para llegar a tu objetivo.

 

En cambio, debes tener una alimentación rica en muchas proteínas y grasas saludables, como las que se obtiene del pescado. Ten cuidado con los carbohidratos, de ellos se obtiene la energía que necesitaras para tus entrenamientos, por lo que es conveniente consumir la mayor cantidad en las primeras horas del día y no al final de este.

 

Por último, variar tu rutina. Si haces la misma rutina durante semanas, tu cuerpo se acostumbrará a esta y perderá la capacidad para subir de masa muscular.

somanabolico300x250_206

En cambio, debes variar el entrenamiento, trabajando con nuevas sesiones de entrenamiento para los mismos grupos musculares y realizarlos en diferentes órdenes. Tu cuerpo con el tiempo se acostumbrará de nuevo, pero se puedes repetir el proceso de cambiar tu rutina las veces que sea necesario.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

El aumento de tu capacidad de trabajo es la mejor manera para subir de masa muscular

Next Post

Como subir de masa muscular de la manera más efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*