El Mejor Plan De Comida Para Aumentar Masa Muscular Rápido

Comida-Para-Aumentar-Masa-MuscularHaces varias horas de ejercicios intensivos en el gimnasio, tomas suplementos de proteínas para tener más musculatura pero los resultados tardan en llegar y estar a la vista, y esto te tiene preocupado. Entonces, ¡ocúpate! La comida para aumentar masa muscular es esencial en este caso.

 

La alimentación es la base de nuestro cuerpo, y ya habrás escuchado ese refrán que dice “somos lo que comemos”. Pues bien, entonces carga tu dieta de proteínas que favorezcan tu musculatura para verte con músculos más grandes.

 

¿Cómo puedes optimizar tu plan de comida para aumentar masa muscular?

 

Lo ideal es aprender a planificar de manera correcta una alimentación que pueda ser saludable y a la vez te permita tener la energía y vitalidad para afrontar todas tus tareas diarias, más tu rutina intensiva de ejercicios destinados a aumentar tu masa muscular. Por esto, comer bien, acorde a lo que quieres lograr, es el primer paso para obtener buenos resultados.

 

Seguramente, conocerás algunos alimentos que son conocidos y famosos por ayudar a tener más masa muscular. Entre ellos, podemos citar por ejemplo el huevo, que tiene una gran cantidad de proteínas pero muy bajo contenido graso; la carne, la soja, la leche y todos los lácteos; las frutas y las verduras, entre otros.

 

Ahora bien, ¿sabes la manera correcta de cuándo y cómo comer para que la alimentación sea totalmente saludable y que tu plan de comida para aumentar masa muscular sea aún más efectivo?

 

Lo aconsejable es comer cada tres horas. Claro que cuando se dice “comer”, se está refiriendo a ingerir alimentos que tengan buenas proteínas para aumentar la masa muscular. De todos modos, hay momentos que son claves para ingerir sí o sí proteínas, y estos momentos son tres.

 

3 Momentos clave para incorporar proteína en tu comida para aumentar masa muscular

 

1- Desayuno: El desayuno es una comida que nadie debe pasar por alto. Incluso, muchos aconsejan tener un buen desayuno, tomarte tu tiempo para hacerlo y comer lo que tengas ganas. Incluye uno o dos huevos en tu desayuno que te permitirán tener energía de sobra para tu día.

 

2- Comida post-entrenamiento: Has perdido hidratación y nutrientes esenciales de tu cuerpo, así que es hora de reponerlos. En este caso, se recomienda tomar proteínas líquidas, como por ejemplo los suplementos de suero de leche, pero no alimentos sólidos (por ejemplo, un trozo de carne con un huevo). Este tipo de “comida” permite recuperar rápidamente las energías y además digerirse rápido.

 

3- Antes de dormir: Luego de un día donde has incorporado comida para aumentar masa muscular, lo que necesitas es algo liviano, que ayude a relajarte y a relajar también tus músculos.

 

Por eso, bebe un vaso mediado de leche tibia antes de acostarte, si es ya en la cama (mirando televisión, leyendo un libro o una revista, o charlando con tu pareja), mucho mejor. Así logras una relajación completa y adecuada.

 

comida-para-subir-masa-muscularClaro está que si realmente quieres obtener los mejores resultados de tus entrenamientos y tu dieta, tienes que seguir un plan integral y especialmente diseñado para ti.

 

Y el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon es la herramienta ideal y necesaria para planificar tus comidas y entrenamientos de la forma más efectiva.

 

Allí encontrarás absolutamente todo lo que te hace falta para lograr ese cuerpo musculoso que tanto deseas: rutinas cuidadosamente diseñadas para tus necesidades, comida para subir masa muscular con las calorías y nutrientes exactos para tu somatotipo específico.  No pierdas tu tiempo: si tu dieta no es la adecuada para ti, jamás vas a lograrlo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para comenzar ya mismo a darle a tus músculos los nutrientes que te convertirán rápidamente en una verdadera mole, fuerte y grande como tú quieres. 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Rutina de ejercicios para los abdominales superiores

Next Post

3 Proteínas Para Masa Muscular Que Tu Cuerpo Necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*