El aumento de tu capacidad de trabajo es la mejor manera para subir de masa muscular

omo subir de peso en masa muscularAprender como subir de peso en masa muscular no es una ciencia exacta, pero si requiere de trabajo y dedicación. La mejor manera de construir una sólida masa muscular es provocar el estrés en los músculos con una sobrecarga.

 

A medida que el músculo se vuelve más fuerte, el progreso es el factor determinante, y este sólo es consecuencia del aumento de la sobrecarga en el tiempo.

 

Este aumento progresivo de la capacidad de trabajo es la manera más rápida para desarrollar músculo. Como la exigencia es mayor, el músculo trabaja más duro, y provoca el crecimiento muscular.

 

El aumento de la capacidad de trabajo solo es importante debido a que los músculos crecen sólo lo que es necesitan para manejar las demandas puestas sobre ellos. Si no se aumenta progresivamente la intensidad o el peso con el que se trabaja, los músculos se adaptan a la carga de manera eficiente y dejan de crecer produciendo las mesetas musculares.

 

La fórmula es simple, si quieres subir de peso masa muscular de calidad, aumenta el peso con el que trabajas. Todo esto, suponiendo que estás teniendo una dieta y alimentación para proveer a tus músculos con los nutrientes adecuados, necesarios para el crecimiento en respuesta a los ejercicios.

 

Tres leyes probadas para aumentar la capacidad de trabajo en tus ejercicios y subir de peso en masa muscular:

 

1. Usar la misma cantidad de peso, pero aumentar el número de repeticiones.

2. Realizar el mismo número de repeticiones, pero aumenta el peso.

3. Realizar el mismo número de repeticiones y el uso de la misma cantidad de peso, pero acortar los períodos de descanso entre series.

 

banner_9Los mejores constructores de masa muscular encuentran las dos primeras propuestas anteriores combinadas como el medio más eficaz para aumentar la capacidad de trabajo: más peso y más repeticiones.

 

Aunque una de las maneras más  efectivas de aumentar la cantidad de peso que puedes levantar es disminuir el número de repeticiones que se realizan. Seguir aumentando el peso hasta que sea lo suficientemente pesado como para hacerte llegar al fallo muscular en aproximadamente 4 a 8 repeticiones.

 

Para empezar a aumentar el peso, seguir haciendo el mismo número de repeticiones. La gran cantidad de repeticiones se deben hacer como calentamiento para los ejercicios realmente pesados. Por consiguiente debes de añadir el máximo peso en los últimos ejercicios, que son los que realmente trabajan todas las fibras musculares y te permiten subir de masa  muscular.

 

Ahora entiendo que la mejor manera de subir de peso en masa muscular es la sobrecarga de los músculos durante los entrenamientos. Alcanzar el fallo muscular con los pesos realmente pesados ​​y la mayor cantidad de repeticiones debe de ser tu menta.

 

Cuanto más peso utilizas, junto con un trabajo correcto e intenso mejoras radicalmente tus resultados. La sobrecarga en los músculos durante el ejercicio te permite subir de masa muscular casi indefinidamente. Debido a que este método de ejercicio es muy intenso, asegúrate de complementar tus entrenamientos con una buena dieta y un buen descanso.

 

Para obtener los mejores resultados, necesitas en resumen aumentar la capacidad de resistir y trabajar de los músculos con mayor peso y una buena combinación de repeticiones. Este proceso es gradual.

 

Se centra principalmente en la mejora continua y el crecimiento lento pero seguro. A medida que pase el tiempo encontrarás que el crecimiento muscular progresa a un ritmo que no habrías creído.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como ganar masa muscular rapidamente

Next Post

El método más sencillo para subir de peso en masa muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*