Descubre 5 De Los Mejores Alimentos Para Subir Masa Muscular

alimentos-para-subir-masa-muscularEs difícil tener que estar buscando información para saber los alimentos para subir masa muscular, cuando no se cuenta con un adecuado peso corporal.

 

Des-afortunadamente lo que has hecho para aumentar de peso a sido infructuoso y eso tiene solución.

 

Son Estos Los Alimentos Para subir Masa Muscular

 

Se requiere de un 70% de alimentos para subir masa muscular y un 30% de ejercicios que generan la fuerza para solidificar los músculos. Como es sabido, todo deportista necesita una dieta eficiente para mantener una estructura muscular adecuada para rendir en la competencia.

 

Así mismo necesitas tu, una sana dieta para mantener un cuerpo adecuado protegido con una musculatura acorde a las necesidades. Veamos cuales son los 7 alimentos para subir masa muscular:

  • Los Huevos

 

El huevo es el alimento con mayor proteína. Aunque es importante saber que carne es más eficiente en la formación de los músculos, el huevo tiene una ventaja: la yema contiene vitamina B12 que reduce los niveles de grasa y ayuda en la contracción muscular.

 

  • Las almendras y las nueces

 

Estos alimentos son ricos en vitamina E. Es un antioxidante que combate el envejecimiento cutáneo. Sirven para la recuperación de los músculos luego de un entrenamiento forzado. Combate el colesterol que se acumula en las arterias.

 

  • Pescado como el Salmón

 

Tiene suficiente proteína, además de omega 3, que es una grasa totalmente beneficiosa para nuestro cuerpo. El Omega 3 previene las enfermedades del corazón, el cáncer, también las enfermedades inflamatorias como la artritis y contribuir al tratamiento de enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

 

  • El Yogur

 

El yogur es una de las mejores opciones para la recuperación de los músculos para tener una perfecta combinación de carbohidratos y proteínas. Los hidratos de carbono asociado con yogur de fruta, ayuda a aumentar los niveles de insulina por el equilibrio de las tasas de azúcar en la sangre y evitar la quema de los músculos para reponer la energía pérdida en los ejercicios.

 

  • Las Carnes

 

La carne es esencial para aumentar la fuerza muscular y la resistencia. La carne roja determina la construcción de los músculos. Contiene hierro, zinc, vitamina B3 y B12 nutrientes que son cruciales para cualquier persona que quiera resultados. Otro de los beneficios de la carne, es que tiene licopeno, el cual fortalece el sistema inmunológico y contribuye a la prevención del cáncer de próstata.

 

Este es un consejo para que tengas presente para ayudar a crecer los músculos, las comidas deben ser consumidas máximo 30 minutos después del ejercicio para no generar calorías extra. Esto debido a que los nutrientes se utilizan para reponer el hígado y los músculos debilitados por la actividad física.

 

Estos son los 5 Alimentos Para subir Masa Muscular que combinados con una buena dieta de ejercicios ayudan seriamente a subir de peso que es lo que mas quieres. Solo descarga la guía para subir de peso, que al cabo de una par de semanas tendrás un cuerpo más esbelto.

Ya Sabes Cuales Con Los Alimentos Para subir Masa Muscular, Asi Que Ve Y Hazlo. Tambien Descarga La Guia Para Subir De Peso Rapidamente.

Etiquetas: , ,
Previous Post

Cómo Potenciar Las Dietas Para Aumentar Masa Muscular

Next Post

Aprende cómo subir de peso – Algunos Consejos Esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*