Conociendo al Maestro ¿Quién es Kyle Leon?

Kyle Leon es un fisicoculturista profesional y creador del maximizador de músculos Somanabólico. Ha salido en múltiples portadas de revistas y ha patrocinado montones de suplementos alimenticios.

 

Antes de seguir, y para que lo tengas claro, he creado esta página por tres motivos:

 

  1. Mostrarte toda la información que he recopilado sobre este producto, de forma resumida, explicativa y de fácil acceso, contándote cómo han sido estos 8 meses de ejercitación y dieta, para que sepas si el curso realmente funciona con la efectividad que declara.
  2. Presentarte en un solo lugar todo lo que vas a encontrar repartido en internet, he visto otras páginas sobre el producto y traté de poner lo más importante de cada una acá. Así no gastas tiempo de desarrollo muscular en revisar días las distinas paginas de información.
  3. A través de los otros dos objetivos, ayudarte a subir tu masa muscular rápida y efectivamente, respondiendo preguntas, guiándote en procesos de trabajo de tu cuerpo, dándote información sobre el curso y compartiendo métodos de entrenamiento efectivos en muchos casos.

 

Pero no hay que apurarse, lo primero es conocer acerca del Autor del curso.

 

Kyle Leon, creador y promotor del MMS

Kyle empezó esta odisea como varios de nosotros, siendo alto y flaco. Por lo mismo, lo  molestaban en el colegio y universidad. Sentía vergüenza de su contextura, ¡¡no se atrevía ni  a  sacarse la  polera!!.

 

Tal vez esto sea un  poco exagerado, pero es esa inseguridad la que  lo  motivó a ser quien es el día  de hoy, y saber eso fue una de las cosas  que  me hizo a mi seguir  adelante, no rendirme y dar el  todo por el todo. Porque… si el pudo,  ¿porqué yo no?

 

Comenzó a ir a un gimnasio para subir su masa  muscular y tener el cuerpo que deseaba, sin  resultados positivos. Empezó a tomar cada  suplemento que había en el mercado, gastando  mucha plata en  ello, y aún así no había resultados.

 

Un día en la universidad, cuando vio que uno de sus compañeros  tenía un cuerpo realmente  envidiable, Kyle notó que las mujeres se daban vuelta a mirarlo.

 

Y  pensó que esa era su  oportunidad de preguntarle qué es lo que  estaba haciendo para tener ese  cuerpo. Un día, de  camino al gimnasio, Kyle le pregunto que tipo de suplementos estaba tomando, y para su sorpresa, este compañero respondió: Yo no tomo suplementos, todo está en tu dieta, es lo que comes todos los días.

 

Desde ese día Kyle investigó por todos lados los distintos tipos de alimentos y ejercicios para sacar masa muscular rápidamente, con resultados garantizados. Poco después de tanta investigación logro resolver el enigma, juntó esa información y ahora lo conocemos como un físico-culturista profesional.

Leo-b-and-a-300x229

Sin duda es una persona de la que vale la pena aprender. Al menos ya sabemos que él lo logró. Pero… ¿Puede una persona como tú o yo lograr algo así? A un chileno o latinoamericano promedio, ¿le servirá este curso? Clic Aquí y Descubrelo.

 

¡Que tengas un buen día!

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

3 Suplementos Para Masa Muscular Que Transformarán Tu Cuerpo

Next Post

¡Que No Falten Estos Alimentos Para Aumentar Masa Muscular En Tu Dieta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*