Cómo Potenciar Las Dietas Para Aumentar Masa Muscular

dietas-para-aumentar-masa-muscularA la hora de hablar de las dietas para aumentar masa muscular, algunas personas se preocupan especialmente por la rapidez con que obtendrán los resultados y se olvidan de otros detalles importantes.

 

Por ejemplo, no hablan de cómo tendrán que hacer para que los resultados obtenidos permanezcan con el paso del tiempo.

 

Para esto, la dieta no debe tomarse como algo temporal, sino que hay que tratar de adquirir buenos hábitos nutricionales y saludables que se instalen definitivamente en nuestra vida.

 

Algunos ejemplos  de hábitos saludables que todos deberíamos adoptar son: realizar ejercicio de forma constante, comer sanamente, no fumar ni tomar, no trasnochar con frecuencia y tratar de eliminar lo más posible las bebidas o comidas artificiales que contienen una gran cantidad de químicos.

 

Un consejo importante que también debería convertirse en un hábito para toda la vida, es no consumir mucha sal en tus comidas para aumentar masa muscular, ya que esto ocasiona que se retengan líquidos y no se pueda eliminar la grasa que no se desea. Sin embargo, tampoco se debe eliminar por completo el consumo de este elemento porque es necesario para el organismo.

 

Evitar el estrés también es importante cuando tratas de agrandar tus músculos. Para esto se pueden realizar prácticas como el yoga u otras que se encargan de proporcionar relajación, tranquilidad y paz interior.

 

Así evitarás que las preocupaciones se vuelvan un obstáculo en tu objetivo de lograr un cuerpo fuerte y musculoso.

 

La reina de las dietas para aumentar masa muscular

 

Existen distintos tipos de dietas para aumentar masa muscular,  pues en la mayoría de los casos se deben personalizar según el metabolismo y el tipo de cuerpo de cada uno. Pero una dieta básica que puedes comenzar hoy mismo es la siguiente:

 

  • Comienza el día desayunando 2 huevos, 1 taza de avena, una rebanada de pan integral o galletas integrales con mantequilla de maní o margarina baja en grasa. Por último, cómete una naranja o una toronja para tener una dosis de vitamina C, la cual es importante para el buen funcionamiento del organismo.
  • Dos o tres horas después del desayuno debes hacer un pequeño refrigerio. Puedes comer una lata de atún o queso bajo en grasa, una rebanada de pan integral, 2 cucharadas de mayonesa o margarina baja en grasa, una taza de leche descremada y almendras o maní.
  • En el almuerzo debes comer pechuga a la plancha, una taza de arroz integral, media taza de champiñones o setas cortados, media taza de zanahoria picada de la forma que más te guste y una cucharada de aceite de oliva (que se le puede añadir a alguno de los alimentos mencionados).
  • Unas tres horas después del almuerzo, debes hacer una merienda. Toma un batido de proteína, una taza de leche descremada, una galleta integral, una cucharada de mantequilla de maní y un plátano o naranja.
  • En la cena podrás comer un filete de la carne que prefieras (puede ser de res), una taza de pasta integral y una taza de vegetales picados en cuadritos a la cual se le puede añadir una cucharada de aceite de oliva. Agrega también un vaso de leche descremada y algunas moras o fresas.
  • Por último, debes comer algo también antes de dormir. Esta comida puede ser queso rallado bajo en grasa, almendras y avena.

 

Con esta dieta te asegurarás dos cosas. En primer lugar, que tus músculos tendrán los nutrientes necesarios para aumentar su volumen, y en segundo lugar, lo más importante: tu cuerpo va a crecer de forma completamente saludable.

 

Bueno, claro que la dieta no es todo. También tendrás que seguir un plan de entrenamiento adecuado, que te haga trabajar tus músculos de forma breve pero intensa.

 

No es necesario pasar horas y horas en el gimnasio, de hecho ese es uno de los errores más frecuentes que cometen las personas que quieren agrandar sus músculos.

 

La clave está en mantener una conducta constante, y seguir un plan de alimentación y de ejercicios exactamente diseñado para ti. Y para eso, no creo que exista algo mejor que el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

 

dietas-para-masa-muscularGracias a su experiencia personal, Kyle sabe perfectamente cuáles son los errores fatales que hacen que tus músculos no crezcan como esperabas.

 

Y por eso desarrolló este programa para que sepas cuál de las dietas para aumentar masa muscular es la mejor para ti, y qué cantidad de ejercicios es la ideal para tu somatotipo. Gracias a sus técnicas exclusivas, tu recuperación muscular se acelerará, e incluso eliminarás el dolor del entrenamiento.

 

Créeme: este programa no es otra simple dieta para aumento de masa muscular. Es la llave que te hará pasar al mundo del culturismo de verdad.HAZ CLIC AQUÍ AHORA e inicia el proceso de transformación hacia tu nuevo físico más delgado y más musculoso.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Dietas Para Ganar Masa Muscular: Claves Para Lograrlo

Next Post

Descubre 5 De Los Mejores Alimentos Para Subir Masa Muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*