Como aumentar masa muscular. 4 consejos que la gente olvida.

Como aumentar masa muscularComo aumentar masa muscular, es una pregunta que se hacen muchos principiantes una vez empiezan a entrenar.

 

Y la pregunta se puede convertir en sencilla o en difícil, según el punto desde el que se mire.

 

Pues aumentar masa muscular, de manera genérica en el cuerpo parece fácil, hacer pesas, comer, descansar. Todo lleva su proceso.

 

1. Como aumentar masa muscular: Realizar los ejercicios correctos

 

Mientras que la mayoría de los ejercicios, si se realiza durante el tiempo suficiente te ayudarán a aumentar masa muscular, algunos ejercicios son más efectivos que otros si tú estás haciendo un gran trabajo.

 

Grandes ejercicios compuestos como el press de banca, sentadillas, peso muerto y dominadas apuntan a una variedad de diferentes grupos de músculos.

 

Estos ejercicios también tienden a centrarse en los grupos de músculos más grandes del cuerpo. El peso muerto, por ejemplo, trabaja la zona lumbar, isquiotibiales y glúteos.

 

Al trabajar estos grupos musculares difíciles, no sólo vas a ver las mayores ganancias de manera general en tu cuerpo, sino que también tendrás la mayor respuesta hormonal.

 

2. Como aumentar masa muscular: Levantar pesos pesados con el numero correcto de repeticiones.

 

Los pesos pesados y el bajo número de repeticiones son clave para aumentar masa muscular.

 

Series  de entre 5 y 8 repeticiones son más o menos el estándar en caso de que quieras aumentar masa muscular. Esto pasa porque levantar un objeto pesado menos veces hace comparativamente más micro-desgarros en las fibras musculares que levantar un peso ligero con frecuencia.

 

Son estos micros desgarros lo que a la larga hacen que tu cuerpo tenga una sobrecompensación, cuando se repara el tejido muscular, llevando a ganancias en tamaño y fuerza.

 

3. Como aumentar masa muscular: Nutrición

 

Hay razones por las que los culturistas beben batidos de proteínas.

 

La proteína es el bloque de construcción para el nuevo tejido muscular-que en realidad no importa qué forma se toma (batidos o en sus comidas), lo importante es tener una gran cantidad de ella en tu dieta.

 

El tiempo es también importante, tratar de conseguir una comida rica en proteína y tomarlas como muy tarde, 20 minutos después de haber entrenado

 

La proteína no es el único aspecto relevante de tu dieta. Los hidratos de carbono también son importantes pues te dan la energía necesaria para un buen desempeño en el gimnasio, y también son una parte vital en el suministro de la energía que tu cuerpo necesita para seguir aumentando el tejido y la masa muscular.

 

4. Como aumentar masa muscular: Sueño

 

La gente a menudo lo pasa por alto. Pero el levantamiento de pesos pesados pone tu sistema nervioso central, bajo mucha presión, y los ciclos regulares de sueño te ayudarán a recuperarte para tu próximo período de sesiones.

Los músculos crecen cuando tu cuerpo trata de reparar micro desgarros en los músculos.

 

Ir al gimnasio es esencial, pero el proceso de recuperación es igualmente vital. Por otra parte, el hecho de descansar lo suficiente te dejará aletargado y a veces tendrás falta de motivación para tus sesiones de gimnasio.

 

No solo gimnasio duro y comer adecuadamente, sino también darle a tu cuerpo tiempo para recuperarse. Este proceso es clave si se quiere ganar masa muscular a largo plazo.

 

Tal vez estos consejos te parezcan cortos, y no te ha quedado muy claro muchos de sus puntos. Si tienes dudas, puedes escribirme y con gusto intentare ayudarte.

 

No obstante, te voy a proporcionar un sistema que a mí me funciono, y es un conjunto muy profesional para llegar a tu objetivo en el gimnasio, compuesto de dieta, entrenamiento y descanso,  no te entretengo más, HAZ CLIC AQUÍ.

600x120_1

Etiquetas: , , , , ,
 
Next Post

Proteínas para aumentar masa muscular. Proteína de suero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*