5 consejos para subir de masa muscular rápidamente.

Desarrollar musculo de manera natural no sirve solamente para vestir esa ropa que tanto deseas, existen beneficios reales para la salud en esta tarea. Algunos pueden pensar que por subir de peso en masa muscular tendrán dificultades en sus esfuerzos para controlar su peso, pero esto no viene al caso.

 

Subir de masa muscular, al mismo tiempo que mantienes al régimen tu porcentaje de grasa corporal te ayudará a perder peso. El entrenamiento de fuerza aumenta tu metabolismo, lo que significa que tu cuerpo puede quemar calorías a un ritmo más rápido.

 

Después de haber completado un entrenamiento de fuerza, el cuerpo continúa beneficiándose de la postcombustión.

 

Esto se debe a que tu metabolismo continúa quemando calorías a un nivel más alto, después del entrenamiento, durante un lapso prolongado de tiempo.

 

A continuación te muestro algunos consejos que te ayudarán de gran manera en la tarea de subir de peso en masa muscular:

 

1. Aumentar La Intensidad del Entrenamiento

 

Si tu objetivo principal es subir de peso en masa muscular, no debes realizar entrenamiento de resistencia lo ideal es acortar las repeticiones y aumentar la cantidad de peso que levantas (intensidad).

 

Efectúa pausas breves de hasta un minuto entre cada serie de repeticiones completada. Un entrenamiento intenso produce ácido láctico en los músculos (una sensación de ardor), que ayuda a estimular el crecimiento muscular.

 

2. Máximo Esfuerzo

 

Realizar cada repetición hasta el límite, si de verdad quieres subir de peso estimulando cada fibra de tu masa muscular después de cada última serie, tus músculos tienen que estar verdaderamente cansados, sin poder hacer una serie más sin un descanso.

 

La opción más óptima es hacer la mayor cantidad de repeticiones en la primera serie, cuando los músculos están frescos, luego, gradualmente reducir el número de repeticiones a medida que llegas al final de las series en ese ejercicio. Si tus músculos no están muy agotados, entonces tal vez estás listo para aumentar el peso con el que trabajas.

600x120_1

3. Entrenar con regularidad

 

Tu objetivo debe ser entrenar intensamente con entrenamiento de fuerza 3 veces a la semana. Comenzar poco a poco de 1 o 2 veces por semana, si eres muy principiante.

 

Debes de tener mucho cuidado de sobre-entrenarte, concéntrate en dar a tus músculos el tiempo necesario para recuperarse, idealmente un día entero después de cada entrenamiento intenso.

 

4. Tener una dieta adecuada para subir de peso en masa muscular.

 

Al aumentar tu intensidad de entrenamiento tus músculos se encuentran en una gran demanda de energía y nutrientes, por lo que es necesaria una dieta equilibrada llena de proteínas y carbohidratos complejos (que proporcionan a tu cuerpo del combustible necesario para trabajar). Trata de reducir al mínimo las grasas saturadas en tu alimentación, en su lugar combina distintos alimentos con grasas insaturadas que son más saludables.

 

5. Se realista

 

No pienses verte como Sylvester Stallone después de dos semanas de entrenamiento (estoy siéndote sincero) se realista sobre lo que quieres lograr. Se constante, entrena duro y aumenta los niveles de intensidad y peso con el que trabajas solo cuando estés listo, no hay nada mejor que obtener resultados a largo plazo sabiendo que pusiste un verdadero esfuerzo para lograrlo.

 

La construcción de músculo, naturalmente hará mucho más que mejorar tu apariencia. Tus niveles de condición física, fuerza, resistencia y la autoestima todos se verán altamente reforzados. Subir de peso en masa muscular naturalmente, también puede ayudarte a perder esos kilos donde menos los necesitas.

images

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como subir de masa muscular de la manera más efectiva.

Next Post

La Verdad sobre los “Suplementos para Aumentar Masa Muscular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*