3 Suplementos Para Masa Muscular Que Transformarán Tu Cuerpo

Suplementos-Para-Masa-MuscularPara dar un impulso al crecimiento de tus músculos, tienes suplementos para masa muscular que podrás utilizar para lograr eso que quieres desde hace tiempo: tener músculos más grandes.

 

Es siempre aconsejable que estos suplementos se ingieran siempre y cuando se realice una actividad física intensiva y orientada a aumentar la musculatura, como así también una alimentación saludable donde se ingieran a través de ella bastante cantidad de proteínas.

 

Por otra parte, es siempre necesario hacer esta aclaración: la mayoría de los suplementos para aumentar la masa muscular son de venta libre, es decir, vas a la farmacia o a centros de entrenamiento y los compras, sin necesidad de que un médico expida una receta.

 

De todos modos, siempre se aconseja hacer una consulta a un médico, que este pueda pedirte estudios si así cree que es necesario y recomendarte el o los suplementos que mejor vayan para ti.

 

Los suplementos para masa muscular recomendados por los expertos

 

Estos suplementos están realizados a base de componentes naturales, aunque la mayoría tiene también compuestos sintéticos o artificiales. De todos modos, la esencia natural sobre la cual se basan se mantiene bastante. Como por ejemplo, los suplementos para masa muscular conocidos como “suplementos de pescado”, están hechos a base de la pretina Omega 3.

 

1. Los clásicos “aminoácidos”:

 

Se conocen simplemente como aminoácidos pero se llaman aminoácidos de cadena ramifica, o en su sigla AACR. Tienen un papel importante en el aporte de masa muscular, ya que aumentar la energía de quien realiza ejercicios físicos intensos, reduciendo de manera notable la fatiga. Asimismo, aportan resistencia a los músculos para poder llevar a cabo los ejercicios de la rutina asignada para aumentar la masa muscular.

 

2. La creatina:

 

Seguramente lo conoces, es un polvo de color blanco que se conoce como monohidrato de creatina, aunque la mayoría la llama simplemente por este último nombre. Se puede tomar disuelta en agua o en leche, y es recomendable ingerir entre veinte y veinticinco gramos de este monohidrato por día, especialmente antes y después del entrenamiento para aumentar la masa muscular.

 

Quienes han utilizado esta proteína para lograr músculos más grandes aseguran que es uno de los mejores suplementos para subir masa muscular que mejores resultados ofrece, no pudiendo compararse estos con los resultados de ningún otro suplemento, en cuanto calidad-tiempo.

 

3. La caseína:

 

De los lácteos, se derivan el suero de la leche y la caseína, que contiene alta cantidad de lactosa natural. Este tipo de proteína permite aumentar músculos debido a su incorporación de proteínas magras, es decir, que no aportan grasa. Por eso es bueno también para quienes buscan perder de peso pero mantenerse saludables.

 

Estos suplementos para masa muscular deben ser ingeridos con una constancia diaria, para que los resultados estén a la vista en un corto lapso de tiempo. Pero para ello también debes asegurarte de comer lo que corresponde para tu somatotipo, y entrenar de la forma correcta.

 

descargaAsí que si quieres ahorrarte tiempo, esfuerzo, dinero y frustración, te recomiendo que sigas el plan personalizado más efectivo y poderoso que existe: el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO, de Kyle Leon.

 

Este programa combina nutrición y ejercicios especialmente diseñados para cada tipo de cuerpo, para asegurarte de obtener resultados rápidos y seguros.

 

Recuerda que los suplementos naturales para aumentar masa muscular no sirven de mucho si no los usas en un contexto favorable, así que si quieres obtener el máximo rendimiento dale a tu cuerpo lo que necesita.

 

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y observa cómo semana tras semana tus músculos aumentan cada vez más su tamaño, de forma natural e inteligente!

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo Incrementar La Masa Muscular Rápido y Seguro

Next Post

Conociendo al Maestro ¿Quién es Kyle Leon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*