3 Proteínas Para Masa Muscular Que Tu Cuerpo Necesita

Proteínas-Para-Masa-MuscularSi estás buscando que tus músculos hagan una explosión y tener una musculatura firme y fibrosa en poco tiempo, entonces tienes que enfocarte en consumir buenas proteínas para masa muscular

 

Afortunadamente, en la alimentación está la solución para que eso sea posible, sin que sea estrictamente obligatorio recurrir a suplementos específicos.

 

En los alimentos, hay nutrientes que ayudan de manera notable a conseguir unos músculos más grandes rápidamente.

 

Las proteínas para masa muscular son necesarias, pero no suficientes

 

¿Así tan fácil es desarrollar músculos fuertes y grandes? Probablemente ya hayas notado que este proceso no es tan simple ni lineal.

 

Por empezar deberás tener constancia, ya que sin continuidad ningún tratamiento logra sus efectos esperados. Así que comienza a incorporar las proteínas para masa muscular a partir de una dieta a base de alimentación sana y saludable, con el plus de elegir de manera estratégica esos alimentos para que, además, faciliten el crecimiento de tus músculos.

 

En todo alimento, hay proteínas y vitaminas, aunque claro, cada una de ellas hace su aporte en particular al organismo y por eso no todas contribuyen a lograr un mismo resultado.

 

Por esto, lo que debes conocer ante todo es cuáles son las proteínas que favorecen el crecimiento de la masa muscular. A continuación, hablaremos de tres proteínas que transformarán tu musculatura en un corto plazo.

 

Las 3 mejores proteínas para masa muscular

 

1. Proteínas de la soja:

 

Obtenida de la parte de la semilla de soja, esta proteína contiene todos los aminoácidos que son esenciales para nuestro organismo, y en total son nueve, por eso se la llama “proteína completa”.

 

Lo que es importante saber es que es de digestión lenta, por eso es recomendada para ingerir en reemplazo de una comida, como por ejemplo, de un trozo de carne, o cuando se sabe que se estará sin comer durante un lapso de tiempo (por ejemplo, si haces una escalada a una montaña y tienes que hacer pocas pero buenas comidas durante el día).

 

2. Proteínas de la leche:

 

La proteína de la leche es la caseína, también lenta de digerir, al igual que las de soja. La caseína contiene lactosa natural y está presente en un alto porcentaje en la leche (más del 80%).

 

Es aconsejable beber un vaso de leche tibia antes de irte a dormir, ya que la musculatura se “construye” mientras uno duerme, no en el gimnasio mediante el ejercicio intensivo, como muchos piensan. Es una excelente manera de relajar, mantener saludables y aumentar los músculos.

 

3. Proteínas de la carne:

 

La creatina es esencial para mantener la salud de los músculos. Además la carne contiene buena cantidad de hierro, también vital para mantener el aparato óseo y muscular sano. Comer carnes todos los días, o al menos tres o cuatro veces por semana es siempre recomendable si estás buscando aumentar tu masa muscular.

 

Con estas proteínas para masa muscular más los ejercicios intensivos en el gimnasio, lograrás tener la musculatura que siempre has soñado. Claro que también es vital que sigas un plan nutricional completo y nutritivo, orientado especialmente a tus objetivos.

 

somanabolico-maximizadorPor eso si quieres resultados rápidos, reales y seguros, te recomiendo el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICOde Kyle Leon.

 

Tal vez ya has leído algo sobre este plan de nutrición personalizado, único y anabólico. Al darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita y en los mejores momentos, combinados con el entrenamiento de pesos adecuado, al fin desarrollarás esos músculos enormes en tiempo récord.

 

Olvídate de los estancamientos, el programa está específicamente diseñado para aumentar tu musculatura y mantenerte sin grasa los 365 días del año.

 

Gracias a él te asegurarás de consumir las proporciones justas de grasa, carbohidratos y proteínas para ganar masa muscular rápido y de forma permanente. ¡Ve por el camino seguro!

 

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta orgulloso de esa sensación de seguridad que tendrás al pasear por la playa, mostrando un cuerpo digno de admiración y respeto… ¡que también atraerá a las chicas más bonitas!

Etiquetas: , , ,
Previous Post

El Mejor Plan De Comida Para Aumentar Masa Muscular Rápido

Next Post

Maximizador de músculos somanabóico ¿funciona?… ¡SÍ! Pero OJO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*